Ejercicio para el mundo real

 

Dolor crónico, sedentarismo, depresión, falta de vitalidad… La sociedad moderna nos dice que estos síntomas no sólo son normales, sino inevitables. Creemos que hay un camino mejor.

 

 ¿Qué ofrece el Movimiento Natural?

 

 No estamos hechos para vivir entre cuatro paredes, desconectados del mundo y de nuestra auténtica naturaleza. Hemos de movernos. Es lo que practicamos y enseñamos. Cualquiera puede beneficiarse de mejorar su movimiento, desde atletas de competición hasta los que estamos comenzando (o retomando) una vida más activa. No necesitas estar en forma para moverse, tienes que moverte para estar en forma.

 

  El Movimiento Natural es el sistema de educación física más completo.  En nuestras clases practicarás gradualmente el amplio abanico de capacidades prácticas de movimiento que un ser humano puede desarrollar, de los movimientos más asequibles, aptos para articulaciones deterioradas, hasta los más avanzados, con un incremento gradual del estímulo adecuado a tus habilidades y capacidades en desarrollo.

 

Material necesario: Ropa deportiva, esterilla.

 

Horarios: Lunes y miércoles a las 21:00.

 

Lugar: Empower. Calle San Bernardo 14, bajo. Algunas clases podrán impartirse en el parque de Ferrera, frente a la casa de cultura, si el tiempo acompaña.

Disciplinas

  • Relajación y movimiento infantil

  • Chi Kung

  • Yoga

  • Aikido infantil

  • Movimiento Natural

    Ejercicio para el mundo real

  • Tai Chi

  • Atención Plena

    “Atención Plena es prestar atención momento a momento a la experiencia del presente, sin hacer juicios y con una actitud de aceptación” – Jon Kabat Zinn La actividad de Atención plena se impartirá los últimos sábados de cada mes, de 10:00 a 14:00. Para inscripciones contacta con el gabinete de psicología de Inmaculada Vallina en el